• Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Virgen María. Pruebas cinematográficas con la actriz Laura de la Vega.

Según se acerca el rodaje, se intensifican las pruebas cinematográficas con los diferentes artistas. En estos días hemos tenido ocasión de ver los tests de fotografía cinematográfica con la actriz española Laura de la Vega que dará vida a la Virgen María en la película GEMMA GALGANI.

La imagen de la Bendita Virgen.

El cine siempre ha tenido muy presente la figura de la Madre de Dios. Lejos quedan los días en los que, bien por timidez bien por un exceso de celo, los directores procuraban no sacar su imagen o bien velarla con la suficiente cantidad de luz como para no permitir al espectador disfrutar de los detalles. Películas como la bellísima “La canción de Bernadette” basada en la obra de Franz Werfel y dirigida por Henry King, en la que veíamos a la Bendita Virgen de Lourdes en planos generales y a tope de luz.

Virgen María

La canción de Bernadette

Segunda vez que trabaja con el director.

La actriz, ya trabajó con Óscar Parra de Carrizoza en el cortometraje EL BELÉN dando vida a un persona muy especial, ¿quiere verlo? ¡Aquí se lo dejamos!

La Virgen María; la “mamá” de Gemma Galgani.

La Virgen se hizo cargo de nuestra querida Gemma al quedar huérfana tan pronto. Y esa maternidad, esa bondad, esa Luz del mundo, es lo que hemos querido nosotros recrear para la película. Si lo hemos logrado o no, lo dirá el espectador.

Virgen María

La actriz Laura de la Vega caracterizada como la Virgen María en la película GEMMA GALGANI.

 

Compartilhar!
Anterior

Un accidente de moto, una reliquia de Santa Gemma Galgani, un milagro.

Siguiente

Recibimos el cariño de don Ciriaco Benavente.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.

Scroll to top
pt_BRPortuguês do Brasil