• Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Paraíso Club

Reproducir
Compartir

Villaperales, en el corazón de la Mancha. Es la tarde de Nochebuena, el padre Gregorio y su ama de llaves, Joaquina, reciben la visita del señor notario de la localidad. Al parecer tiene una importante noticia que comunicar…


Imbuidos por el espíritu del maestro Berlanga, nos lanzamos a rodar esta comedia, durante los meses de noviembre y diciembre de 2007.

Como curiosidad, por primera vez incluimos una escena post-créditos de la señora marquesa hablando por teléfono con su marido…

Hay otra particularidad en PARAÍSO CLUB que llama la atención. Es habitual decir que el guion está basado en hechos reales. Pero aquí se dio el caso al revés. Los hechos reales se basaron en nuestro guion. PARAÍSO CLUB se rodó en el invierno de 2007. Pues bien, 3 años después saltaba la noticia que puedes leer aquí (no lo hagas si no has visto PARAÍSO CLUB aún).

Usando, en la medida de lo posible, el recurso del plano secuencia, PARAÍSO CLUB se acabó convirtiendo en un divertido cuento que nos dio muchas alegrías.

De nuevo contamos con interesantes colaboraciones como la de la presentadora y actriz Leticia Sabater y el cómico Agustín Jiménez.

PARAÍSO CLUB se rodó en Carrizosa (C.Real) y Madrid. Y es obligado agradecer el cariño con el que nos prestaron su casa Modesto Pérez y Sofía Parra en pleno corazón de La Mancha así como también nos dejó rodar en su negocio, Manolo Faus (Pub Loa, hoy desaparecido y que, avatares de la vida, se ha reconvertido en un lugar de intercambios de pareja…) Igualmente, en la remasterización de septiembre de 2022 se usaron algunos planos aéreos de YouTube que fueron rodados por J,c Films dron.

Si te apetece conocer más pormenores de PARAÍSO CLUB,haz clic aquí.

 

¡Comparte!

Protagonistas

Ver Todos los Comentarios

Comentarios de Paraíso Club

1 Comentario
Scroll to top