• Type:
  • Genre:
  • Duración
  • Average Rating:

Un accidente de moto, una reliquia de Santa Gemma Galgani, un milagro.

El 12 de abril de 2021, el día siguiente al que la Iglesia celebra la memoria de Santa Gema, el brasileño Renan Augusto sufrió un accidente de moto en la Ruta Pr-137 Km 5, cerca de Posta Matsuda en Maringá, Paraná, por presencia de aceite en la carretera. Un accidente, una reliquia de Santa Gemma Galgani. ¿Qué tienen en común estos elementos? Vamos a dejar que lo cuente él mismo con sus palabras.

El accidente.

Llevaba la moto a su nuevo dueño, cuando, de repente, aprecié una gran mancha de aceite en la carretera. Sin tiempo de esquivar el charco, me percaté de que me iba a ver envuelto en un accidente grave con, al menos, dos o tres vehículos, uno de ellos un camión que venía de frente por el otro carril. Y ocurrió. Fue una caída aparatosa, los servicios de emergencia me rescataron y me enviaron rápidamente al hospital. Gracias a Dios, no me pasó nada grave, solo tenía abrasiones y moretones en la piel.

reliquia

Después de salir del hospital y regresar a casa, cuando abrí la mochila que llevaba en el momento del accidente, noté que la reliquia de Santa Gemma no estaba ahí. ¡Pero sí que estaba en una de las maletas de la moto!

No, no tuve mucha suerte. Fue un milagro por intercesión de Santa Gemma Galgani. Sé que habría muerto si la moto hubiese caído en dirección a los dos vehículos que pasaban justo en ese momento en dirección contraria. Pero algo hizo que la motocicleta y yo nos desviásemos en la otra dirección.

¿Y a usted? ¿Le ha ayudado Santa Gema en su vida?

 

 

¡Comparte!
Previous Post

Padre Cayetano Guidi: el controvertido pasionista.

Next Post

Virgen María. Pruebas cinematográficas con la actriz Laura de la Vega.

1 comments

  1. camilo dice:

    Amén!!!!!!… yo ruego a santa Gema por mis hijos que tan seguros de si mismos se han alejado de Dios y han perdido la alegría de caminar en su presencia… las drogas y el mundo los tienen seducidos… ruega por ellos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top