• Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

José Luis Fernández, el mítico “Pancho” de Verano Azul, en Gemma Galgani.

José Luis Fernández, conocido por su papel del joven Pancho García en la ya histórica serie de RTVE Verano Azul, hará una colaboración especial en la película Gemma Galgani. Amigo personal del director Óscar Parra de Carrizosa, regresa así a la interpretación tras más de 30 años apartado de los medios.

José Luis Fernández en una imagen de 2022

José Luis en una imagen reciente de 2022, fotografiado por Óscar Parra de Carrizosa.

Pancho, de Verano Azul.

La serie supuso un auténtico fenómeno de masas en aquella España de principios de los años 80. Estrenada en octubre de 1981, Verano Azul lanzó, de forma inmediata, al estrellato a todos sus protagonistas y su estela continúa activa hoy, cuatro décadas más tarde. En el año 2012, el director Óscar Parra de Carrizosa escribió, junto al también actor de la serie, Miguel Joven, el libro Tras las cámaras de Verano Azul, donde se narra lo sucedido durante la filmación de la obra. El rodaje, dirigido por Antonio Mercero, se llevó a cabo durante 18 meses en la localidad malagueña de Nerja, lugar de peregrinación común de todos los fans de la serie.

Les dejamos con un momento durante el episodio 7 de Verano Azul titulado Pancho Panza y protagonizado por José Luis Fernández.

¡Comparte!
Anterior

El actor Valentín Paredes dará vida al padre Germán de San Estanislao.

Siguiente

Laura de la Vega dará vida a la mística italiana Gemma Galgani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top